Ideas buenísimas para la entrada de tu hogar.
- Maria Rojas Duluc
- 11 ago 2020
- 2 Min. de lectura
Actualizado: 24 may 2022
Sabemos que al momento de entrar al hogar, lo primero que veremos es nuestro recibidor o entrada. Este establece el ambiente y la estética del hogar al instante. Por lo tanto, ¿qué tipo de sensación queremos reflejar en nuestro hogar? Antes de contemplar y volverse loco tratando de crear el espacio perfecto para que lo vean sus invitados, ¡permíteme ayudarte!. He reunido algunas ideas espectaculares de entradas para guiarlos en el camino.
Si estas buscando elevar el aspecto o si crees que tu entrada es demasiado pequeña, estas ideas te van a sorprender!
Dale un giro a la escalera.

Si tienes una escalera que se encuentra directamente frente a tu entrada que no haz renovado en un largo tiempo, es momento de hacerlo. Las escaleras son elementos de decoración audaces, pero se pueden volver aburridas rápidamente después de un tiempo. Es por esta razón que es importante renovarlas para mantener una sensación de lujo.
Si realmente quieres ser creativo, considera pintar la contrahuella de tus escaleras, y enamórate de cada parte al instante. Utiliza todos o patrones que sean agradables para el espacio y la vista ó simplemente, incorporar nuevos elementos de madera para realzar el toque rústico que ya podría tener.
Coloca un papel tapiz.
Podemos considerar un papel tapiz geométrico o de varios colores y patrones para dar un mejor enfoque y que el espacio cobre vida fácilmente.
Además, abrace la habitación aportando tonos claros que tengan un patrón elegante.

“No hay nada como un papel tapiz, para crear un ambiente totalmente diferente en un espacio o habitación.”
Pinta la puerta principal.

Si hay una sola cosa que puede hacer para refrescar su entrada automáticamente es pintar la puerta. Es casi como si esa puerta fuera la declaración para usted, sin que sus invitados tuvieran que entrar a su casa. Tener una puerta colorida hará que su hogar se destaque del resto con poco o sin ningún problema.
Al pintar su puerta, elija un tono atrevido, ya que tendrá más sentido e impacto en general.
Agrega espejos.
“Permita que la habitación se sienta elegante al traer uno o dos espejos únicos, para ese toque expansivo.”

Colocar un espejo o dos, sin importar que tan grandes o pequeños sean, hará que el epacio se sienta mas grande. Permite que sea el foco principal. Esto permite que la habitación se sienta encantadora mientras se abre el espacio de una manera generosa. Permita que la habitación se sienta elegante al traer espejos únicos, para ese toque expansivo.
Lámparas colgante.
Si deseas ser atrevida con tus artefactos de iluminación, considera usar uno grande y permitir que sea el foco principal todo el tiempo.
La iluminación es importante en cualquier área de la casa, incluida la entrada. Cuando se trata de artefactos de iluminación, la clave es trabajar con una pieza llamativa y otras mas pequeñas a su alrededor. Se trata de usar partes cálidas que hagan que la habitación se sienta acogedora.

Dale el toque más encantador a tu entrada siguiendo una o dos de estas ideas. No tengas miedo de tomar dos ideas y volverte locas con ellas. Es tu hogar y deberías poder amar cada centímetro de él en todo momento.







Comentarios